La cruzada mediática de la LEA tendrá básicamente tres frentes:

PRENSA:

El envío sistemático de cartas al director a todos los periódicos que se publican en España denunciando la degradación de los contenidos en los medios. La publicación de artículos de opinión de los miembros más destacados de nuestra organización.
Compra de espacios publicitarios para dar a conocer nuestras acciones y comunicados.

INTERNET:

Creación de una página de Internet donde hacer públicas nuestras denuncias. Puesta en marcha de un foro de discusión sobre los temas que nos preocupan. Será el punto de encuentro de nuestros afiliados y simpatizantes donde podrán expresar libremente sus inquietudes, sus preocupaciones y sus angustias mediáticas.
Nuestro “site” será la guía perfecta para el consumo responsable de productos audiovisuales. Un faro de luz que nos guíe a través de las tinieblas mediáticas.

TELEVISIÓN:

Nuestros proyectos televisivos son muy ambiciosos.
Queremos cambiar la tele desde dentro. No somos partidarios de prohibiciones ni multas, queremos irrumpir en las parrillas televisivas y luchar por la audiencia en igualdad de condiciones y con sus mismas armas.
En una primera fase de nuestra operación, la LEA comprará espacios televisivos para dar a conocer su proyecto y abrir los ojos de los espectadores para que tomen conciencia del grado de alienación y aletargamiento intelectual en el que viven.