Como ligar por internet en tan solo una conversación

como ligar por internet

Una vez tengas en cuenta lo interesante que es ligar por Internet, es hora de iniciar una conversación con un chico. Acuérdate que debes diferenciarte de las demás, por lo que hasta un simple “hola” puede hacerte perder muchos puntos en cuanto a originalidad.

Piensa una forma divertida y original de comenzar un chat. Nada de una palabra suelta o un emoticono, eso te hará ver como una niña pequeña. Lo mejor es que estudies el perfil del chico, si es friki entonces busca una frase friki, te aseguro que funcionará. Si es Gamer, di algo sobre algún videojuego, si es músico di alguna frase de tu canción favorita, si es cinéfilo, juega a adivinar su película favorita. ¿Ves que todo depende del estilo de vida?

Es importante que después de abrir el chat no tardes demasiado en contestar ni hagas que la conversación se haga pesada o repetitiva, porque puede generar pesadumbre en ese usuario. Ser divertida en redes sociales es más importante que intentar seducir con tu lenguaje.

Lo mismo ocurre si somos demasiado directas. A no ser que lo tengas decidido o puesto en tu descripción, si vas al grano vas a hacer creer al chico que solo lo quieres para acostarte con él. Si bien es cierto que es lo que la mayoría quiere, puede haber un alto porcentaje de hombres que quieran algo más. Tú decides.
Una vez la conversación te hayas interesado por su trabajo, sus aficiones y sus problemas, entonces deberíamos pasar a una cita en persona. Para eso sirven las redes sociales de citas, para ahorrarnos tiempo y propiciar contactos para antes de reunirnos en persona. Así que, si ambos pasáis un filtro, que él pase el tuyo y tú el suyo, entonces podéis organizar una cita en algún sitio público que no sea romántico, ya que es mejor que siga pensando que eres divertida e interesante que una chica que vaya solo a cenar en un restaurante italiano y cogerle de la mano. Los tiempos cambian y debemos actualizarnos chicas, así que ya sabemos como ligar por internet. El resto de estrategias cúrratelas tú.